Pecados del Alfa

—Pero no me conforme con las palabras de mis hermanos, y busque aquella libertad solo por rebeldía —bufo con una sonrisa deprimida

Los siguientes recuerdos muestran a un Sky lleno de vida, bebiendo, y conviviendo entre las lobas de las manadas cercanas.

Llevando una vida alocada para un Protegido; en poco tiempo sus hermanos lo nombraron como “el pecador”.

Los gemelos dejaron de ayudarlo, porque gracias a él estaban naciendo niños con dones, híbridos entre lobas y un protegido.

La Luna al enterarse, mandó un rayo con su hermana para erradicar aquellos infantes productos del pecado carnal.

Lo que ahora veía Nysa, era una nube cubriendo el cielo de la tierra, un viento escalofriante y miles de almas subiendo al cielo como esferas de niebla, cada una iluminando la nube que los rodea.

Sky permanece en la cima de un árbol, observando cómo sus hijos son ejecutados uno por uno sin previo aviso.

No sin antes escuchar a sus madres gritar en cada aldea.

La Luna, al ver cómo su hijo no aprende
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP