Capítulo veinticuatro.

Los seis hombres lobo se lanzaron contra Ethan y Ylva. Ethan, siendo un buen luchador, logró dominar a algunos de ellos con fuerza y agilidad. Sorprendentemente, la joven también peleaba bien, a pesar de que nunca en su vida ha peleado. Sus movimientos eran precisos y llenos de energía, como si tuviera experiencia en combate.

Sin embargo, al ver que estaban perdiendo, uno de los hombres lobo se transformó en una criatura imponente y feroz. Con un rugido ensordecedor, se abalanzó contra Ylva, listo para atacarla con furia. Ethan, al ver el peligro inminente, estaba a punto de transformarse para protegerla, pero lo que vio lo dejó petrificado.

Ylva, en lugar de transformarse en su forma lobuna, extendió sus brazos y de su cuerpo comenzaron a surgir dagas de hielo. Las dagas se dispararon hacia el lobo gigante, impactándolo con una fuerza inesperada. La criatura retrocedió, aullando de dolor mientras intentaba arrancar las dagas congeladas de su piel.

Ethan no podía creer lo que estaba v
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App