Capítulo 73

Sentí una punzada intensa en el pecho, pasé saliva. Sentí vergüenza de haber usado su seguro sin avisarle, pero era tarde, pensé en hacerlo en la mañana.

—¿Están bien? —preguntó con tono de angustia.

—Sí, Lucy presentó fiebre y la traje a la clínica, tuve que usar tu seguro, prometo pagarlo todo, pero no estaban recibiendo emergencias en el hospital más cercano y el otro estaba muy lejos, no quería que convulsionara.

—No tienes que darme explicaciones, ni devolver nada, el seguro es para eso y ya estaba pago, me alegra que pudieras contar con eso, ¿Están en la clínica del centro, cierto? ¿Ya Lucy está bien?

—Sí, gracias, estamos aquí, Lucy ya descansa sin fiebre, le harán algunos exámenes, quizás la pueda llevar a casa mañana mismo.

—Están en la clínica aún, entonces.

—Sí, está en observación.

—¿Y Alan?

—Aquí dormido en mis piernas. No lo podía dejar solo, y es tan maduro, ahora caigo en cuenta de que lo desperté e hice que me ayudara con Lucy como si fuera un adulto, es solo un niño.
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App