capítulo 130: Aaron bastard

Alade fue amparada por Collin y llevada hasta su habitación. Sus piernas apenas la sostenían, los pasos eran arrastrados, como si su cuerpo ya no le perteneciera. Collin la acostó con gentileza sobre la cama, acomodando las sábanas alrededor del cuerpo tembloroso de la hija. Las lágrimas seguían cayendo, incesantes, desesperadas, como si su alma estuviera sangrando por dentro.

"Querida, quédate aquí, ¿sí? No salgas de tu habitación." dijo Collin, la voz fallando, mientras al fondo los gritos de Eve rasgaban los pasillos de la casa como cuchillos invisibles.

"Eric... Eric, no... no... madre..." intentó levantarse, tambaleante, pero Collin la detuvo con firmeza, aunque con el corazón hecho pedazos.

"Alade, necesitas quedarte aquí. Por favor..."

"¡No! ¡Quiero verlo! ¡Necesito verlo!" gritó en desesperación, debatiéndose en los brazos de la madre, como si huir de aquella cama pudiera traerlo de vuelta.

Collin la atrajo hacia un abrazo apretado, intentando contener no solo el cuerpo de la
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App