Capítulo 52

—Disculpe, Alfa de la manada Hanjx, Emerson, presento mis respetos como también lo hace mi familia—lo llamó una voz molesta y familiar.

Lark se giró para mirar al intruso.

Era Lok, su compañera y sus dos crías adolescentes lo miraban expectantes. Sus crías no eran tan pequeñas como para que el ambiente en la superficie los moleste o haga daño, pero no lo suficientemente grandes como para formar parte de los soldados rasos de la manada.

Entrecerró levemente los ojos en su dirección. El hombre jamás tenía algo bueno que decir y el hecho de que haya llamado su atención precisamente cuando estaba con su mate, era la confirmación exacta de que no traía buenas noticias.

—Siento molestarlo durante su tiempo con su mate, luna oficial de su manada, mi señor. Pero, ¿podría molestarle por un poco más de poder a las piedras de cerca de mi casa?

Automáticamente Emerson endureció su rostro. Su paciencia se agotaba con esos nobles tacaños que siempre buscan un poco más y más de poder, jamás es sufi
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App