CAPÍTULO 333

―Clarisse, él te a…

―¡No! ―saltó la chica, dándole un golpe a la mesa que hizo temblar las tasas de café―. No quiero que termines esa oración. No quiero escuchar una mentira tan grande. Él nunca lo hizo, se atrevió a mentirme, y también les mintió a ustedes, pero ahora lo han perdonado porque decidió revelarles que es un príncipe.

―No te confundas. No creas que esto es por algo material.

―¿Entonces cómo es que se lo permiten? Están a su lado luego de todas las mentiras que dijo, ¿o si lo sabían y simplemente me estás diciendo que no para que no me enoje con tu amigo?

―¿Qué ganaría mintiéndote?

―¡Eso quisiera saber yo! ―chilló―. ¿Me dices que no te molestó? ¿Qué todo te parece bien? Él ni siquiera te dijo la verdad porque quiso, lo hizo porque se vio acorralado entre la espada y la pared.

―No estuviste ahí, Clarisse.

―Correcto, no estuve ahí porque estaba aquí. Estaba haciendo mi vida en el lugar al que hace un año le ofrecí venir ―se pasó las manos por el cabello para calmarse porque
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App