Início / Romance / El Tío de mi AMIGA / Capítulo 88 —Tarjeta magnética
Capítulo 88 —Tarjeta magnética
Capítulo 88 —Tarjeta magnética

Narrador:

Ella queda helada. La botella de cerveza aún está en su mano, pero ni siquiera se da cuenta. Lo único que siente es cómo el corazón le galopa en el pecho y el estómago se le retuerce. Tiene a Nerón a menos de dos metros, de pie frente a ella, y lo último que esperaba; o quizá lo que más temía; era tenerlo allí, de nuevo, en su espacio, en su caos, en su noche rota.

—¿Quieres algo de tomar? —pregunta con una voz que no le parece propia— ¿O comer, tal vez? Hay pizza, bueno, no, en realidad se la llevó Lía, pero puedo hacerte algo de comer si quieres… y hay cerveza fría, eso sí. O puedo preparar un té. Aunque no creo que te guste el té. No sé por qué dije eso. Lo siento, es que… —suelta una risa nerviosa —No te esperaba. —Él no responde. Solo la mira. —Perdón por lo de Lia. Sé que no debía dejar que viniera. Dijiste que no podía traer a nadie al penthouse y tieness razón, es tuyo. Es tu espacio. No tengo derecho. Fue una imprudencia. Me sentí sola
Francis Wil

El vacío llego...

| 39
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Francis Wily nunca te adelantes, creo que ya te he demostrado de sobra que nunca es lo que parece...
Francis Wilcomo en la vida, mi reina, como en la vida
RufinaY ahora? Para cuándo regrese Nerón, comenzamos desde el principio nuevamente. Avanzamos uno y retrocedemos 3 en ésta novela.
Patricia SalinaSe sintió sola y vacía, ese sentimiento de abandono es lo peor que una puede sentir en una relación.
Digitalize o código para ler no App