Capítulo 159.-

Amaia Domínguez García

León, Guanajuato, México

Por fin, le había confesado a Axel, lo que me estaba pasando y era algo que no debí guardar tanto tiempo yo sola, pues siendo él mi pareja, tenía todo el derecho de saber lo que pasaba conmigo, pero era el miedo el que no me había dejado decirle lo que pensaba y tenía mucho pánico que esa prueba, fuera a salir positiva. Estábamos tomados de la mano, sentados en la orilla de la tina del baño, mientras se consumían los minutos, para que se revelara el resultado de la prueba. Axel estaba muy tranquilo, mientras que yo, era un manojo de nervios.

–Amaia, no pasará nada cariño – Me aseguró Axel – No hay manera, que esa prueba salga positiva, solo cálmate por favor, no te puedes estar alterando más.

Lo decía con mucha seguridad, pero hasta no ver el resultado no estaría tranquila, yo no quiero hijos y tenía que realizarme la prueba de sangre, estas pruebas no eran confiables, debía estar bien convencida de que no era un embarazo, porque no lo i
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP