Capítulo 123.-

Amaia Domínguez García

León, Guanajuato, México

Desperté en los brazos del hombre que amo y no podía sentirme, más feliz. No tenía ganas, ni de ir al Tec, quería quedarme así con mi Axel, en sus brazos, sintiendo sus besos y sus caricias, con las que me despertaba con mucho amor y ternura. Habíamos pasado una noche maravillosa, pero desgraciadamente, ambos teníamos muchas obligaciones ahora.

–Amaia cariño, tienes que despertar, amor, mi mujer hermosa y preciosa – Me dijo mi Axel – Te amo, ya tenemos que levantarnos.

Me gustaría quedarme todo el día y toda la noche en brazos de mi amado Axel, que ya fuera fin de semana para no salir del departamento.

–Axel, mi amor – Bostecé – Ya me estaba despertando, pero no quiero hacer nada. No quiero ir al Tec, no quiero, nada que no sea, quedarme aquí contigo.

Es que ni siquiera quería salir de la cama, ni ver a nadie, ni saber nada de nada, estar solo los dos, en brazos del otro, necesitaba estar así con él.

–Yo también quiero eso amor, pero sab
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App