299. NO ME ARREPIENTO DE ESCOGERTE

SIGRID

Comienzo a ponerme ansiosa porque me bloquea totalmente.

Pero nuestras magias son una, es como el vínculo en los hombres lobos o la conexión de la sangre en los vampiros.

Somos mates, y ahora mismo lo único que siento viniendo de él son inseguridades y… ¿temor?

—¿Silas? —Intento subir mi cabeza, pero él se aferra con más fuerza a mi cuerpo.

Ambos estamos sentados sobre la cama.

—Amor, ¿qué sucede? —le pregunto preocupada.

Siento su rigidez, su resistencia. Está aterrado de repente, y su
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Guadalupe SanchezHermoso capitulo felicidades escritora pero Silas y sigrid merecen tener hijos 🥹🥹🥹
Shallury Ramírezcuantos tomos habra lunita...feliz viernes
Shallury Ramírezlo mismo pienso seria hermoso un lindo par de mellizos, una princesa selenia con sus cabello rubio y el color de sus hijos y un hermoso lican o vampiro...que lindo seria, el se merece esa recompensa después de tanto sufrimiento
Luna NovaYa sé que dije que para hoy el final del primer tomo, pero fue imposible terminarlo. Así que mañana este viernes será. Felices lecturas.
Danny Baque hermoso capitulo!!!
Sara Ortegame gusta mucho, espero que sigrit y su peli blanco puedan tener el fruto de su amor, silas se lo merece después de tanto sufrimiento
Digitalize o código para ler no App