Capítulo 41
Julie estaba sentada en la clase junto a su mejor amiga, Selena, hojeando las últimas páginas de su cuaderno cuando esta se acercó más a ella, y con la voz baja y temblorosa, le dijo: —Julie, he oído algo... Fatima está planeando atacarte después de la escuela.

Julie levantó una ceja y se giró hacia ella. —¿Atacarme?

—Sí, la escuché en el baño. Está juntando a algunos chicos de los Matones de la Clase C y su primo... está esperando fuera de la puerta del colegio. Ese tipo es aterrador, Julie, creo que él es un verdadero gángster.

Julie se recostó en su silla, cruzó los brazos y exhaló lentamente, luego comentó: —Así que finalmente quiere ponerme a prueba, ¿eh?

Selena lucía horrorizada, por lo que le dijo: —Julie, esto no es una broma, Fatima es una psicópata y su primo... una vez mandó a un estudiante al hospital por responderle mal. Tengo miedo de que te pase algo.

Julie giró lentamente la cabeza para mirar a Selena y le dijo: —Deja que lo intente, ya he estado callada durante de
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP