Capítulo 87. Plan de muerte.
Abigail Allen
Miro a la asistente de Misael con una media sonrisa. Es inevitable escuchar la conversación desde mi posición.
De hecho, lo agradezco. Fue solo escuchar el nombre de Ivanna para que todo tomara mejor forma en mi cabeza.
Doy media vuelta con una idea bien clara. Tengo que alejarme de aquí para poder actuar y hacerlo lo más pronto posible. Si mi adorado “papi” está reunido y es algo que le llevará un tiempo, entonces es mi momento.
Espero a salir del edificio para hacer una llamada, la primera de las que debo. La contestadora que escucho me hace resoplar, pero no me rindo. De todas formas, no puedo perder tiempo dando explicaciones.
—Señor Murray, en su buzón encontrará un paquete con información importante. Me gustaría presentarme para darle confianza, pero me temo que no es posible. Solo debo decirle que confíe en mí, porque tendrá en sus manos las respuestas a todas las preguntas que se ha estado haciendo últimamente. ¿Quiere saber qué esconde la familia Allen? Solo