Início / Romance / El Regreso de la Ex Esposa / Capítulo 18. De compras.
Capítulo 18. De compras.

Ivanna Taylor.

—¿Pasa algo? —La expresión confusa de Milo me hace reaccionar.

Desde que salimos del edificio no he estado en mis cabales y eso ya es evidente.

Sacudo la cabeza y me obligo a sonreír para que Milo le quite hierro al asunto de mi cara de mierda. No es necesario decirle que me encontré cara a cara con mi exesposo de nuevo, que me persiguió al baño, que le di una patada en las pelotas y que, a pesar de todo mi odio, su maldito olor sigue en mí y no puedo sacarlo de mi mente.

«¡Ahhhh! ¡Es que no puede ser!».

¿Por qué me tortura así? Si él eligió acabarlo todo de la peor forma que existe, si yo me tragué mi angustia y salí de esta ciudad con la cola entre las patas sin entender nada. ¿Por qué se siente como si él estuviera tan enojado como yo?

¿Por Aston? ¿Por haber pasado tiempo, aunque puede que lo haya exagerado un poco para mi satisfacción, con quien me ayudó cuando él me dejó sola?

Puede que no tuviéramos mucho cuando me fui. Al menos lo que se dice «nuestro». Pero env
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App