46

​​​​​​​*—Uriel:

La cita de ayer había sido una victoria en toda regla.

Cuando Danny vio a su hijo, cuando las lágrimas se le escaparon de los ojos al verlo jugar tan libremente, Uriel lo observó en silencio, con el pecho hinchado de orgullo. No solo por el chico, sino por Danny mismo.

Había visto en su mirada algo que lo llenó de determinación: decisión pura. Danny estaba listo para pelear. Para recuperar a su hijo, para arrancarlo de las garras de quienes lo alejaban. Estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario.

Y Uriel, que lo conocía mejor que nadie, sonrió para sí mismo.

«No tienes que preocuparte, amor. Lo imposible… ya me estoy encargando yo», había pensado Uriel con ternura en ese instante.

Recordaba el día que había mandado a investigar toda la situación legal de Danny. Cuando vio la orden de alejamiento, le fue imposible contener su furia.

Erika.

La ex esposa de Danny y la madre de su hijo. Una hija de puta con todas las letras. Había manipulado el sistema a su favor, pr
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App