Momento especial

¿Qué te parece si te invito a cenar? Podemos ir a un restaurante muy bueno que está en la orilla del mar como a unos 25 minutos de aquí.

—Me encantaría, pero debes darme una hora para arreglarme —tranquila, tómate todo el tiempo que quieras a las ocho, paso por ti, a la cabaña.

—Tomé mis cosas y fui emocionada a la cabaña porque Enmanuel me agradaba, no sé si su energía, sus temas de conversación o el hecho de que no era un jovencito como Javier, por el contrario, tenía 30 años. Es absurdo porque en alguna etapa de mi vida llegué a pensar que yo no tendría nada en común con un hombre mayor, pero nada más alejado de la realidad, él me acaba de dar la lección de mi vida. Ahora siento que con todos los hombres con los que antes he hablado son unos niños, porque él sabe lo que quiere, hacia dónde va y cómo conseguirlo, no se complica con tonterías, eso me tiene impresionada… Al llegar a la habitación encontré a Javier dormido, y su aspecto decía lo destruido que se sentía porque apestaba
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App