La libertad

Cuando llegué a Argentina me sorprendí porque esta cultura es totalmente diferente a la italiana, pero eso me agrado mucho también porque podía aprender cosas nuevas… Lo primero que hice fue rentar un departamento porque necesitaba establecerme para comenzar a trabajar, así que compré todo lo que necesitaba para la casa y me instalé.

Después de hablar con mi padre, quedé satisfecha con mi decisión, ya que él me comentó que Javier se había hecho el ofendido. No puedo creer el descaro de ese hombre, pero eso es algo que ya no me importa, para tranquilizar a mi padre le dije que cumpliría con mi parte del trato, pero desde la distancia porque el contrato no decía que tenía que vivir a su lado y no le quedó más remedio que aceptar. Aunque no estaba conforme, pero es su problema, él fue quien redactó el documento, tenía que pensar en todo y estoy segura de que se confió porque me conocía como una chica dócil.

Por Dios era así con mis padres porque nunca habían hecho algo que me hiciera exp
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App