Capítulo 56

COSTELLO

Algo me agarró del codo. No estaba acostumbrado a ese contacto; por reflejo casi empujo a Scotch. ¿Por qué me sostenía? ¿Por consuelo o porque pensaba que la dejaría atrás?

Al patear la puerta del callejón, salí al aire fresco de la noche. Me cortó los pulmones y despejó mi cabeza. Señalé el contenedor de basura.

—El Bucket, ahí dentro.

Ella lo lanzó, camisa incluida, en la gran caja oxidada. Mi Corvette plateado esperaba en las sombras.

—Entra al coche —resoplé, acomodándome en el asiento delantero.

Ella se lanzó al asiento del pasajero y abrochó el cinturón.

—¿A dónde vamos?

Arranqué el motor y nos metí por el callejón hasta la calle.

—Lejos. No podemos quedarnos aquí.

—¿A qué hospital llevará a Gina? ¿Y a Darien?

—A uno que sea lo suficientemente bueno. —Había estado en el Bucket; estaba dirigido por gente no muy confiable, pero sus habilidades no estaban en duda. Solo su ética—. Thorne y Ox se encargarán de ayudarlos. Gina parecía golpeada—

—¡Él la estaba ahogando!

—Pero
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App