CAPÍTULO 42: IGUAL DUELE

Zara

Fingir durante todo el día que no estoy aterrada de todos los que me rodean; salvo algunos casos; es mucho más difícil de lo que pensaba.

Tener que dejar que Asher se acerque a mí y trate de ganarse mi confianza cuando sé que es solo un desgraciado traidor, me hace hervir la sangre por dentro, pero sé que debo mantener las apariencias; al menos hasta que hable con Damon.

Es por eso por lo que aprovecho la oportunidad cuando lo veo entrar al estudio a solas. Corro tras de él y detengo la puerta con mi pie antes de que se cierre por completo.

Me escabullo dentro y cierro la puerta. De inmediato él voltea y se sorprende al verme ahí.

—Zara, ¿qué haces aquí?

—Necesito que me digas la verdad —exijo.

—¿De qué estás hablando? —pregunta, como si no supiera a lo que me refiero.

Sin querer ya estoy llorando, culpo a las hormonas de ello. Empiezo a avanzar hacia él porque, aunque sé que debo tener cuidado, la verdad es que no soporto tenerlo más lejos de mí.

—¿Yo soy tu mate? —interrogo sin
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App