Capítulo 44: Territorios Marcados

—¿Señora Volkov…?

Irma asomó primero la cabeza, con expresión tensa, como si ya supiera que algo no estaba bien. No entró del todo, nunca lo hacía cuando percibía ese ambiente cargado que solo existía en oficinas donde se tomaban decisiones capaces de arruinar vidas. Lía levantó la vista desde el sillón, Josué, a su lado, dejó de hablar a mitad de una frase.

Ambos soltaron el aire casi al mismo tiempo.

Durante un segundo creyeron que la interrupción sería inocua, que simplemente podrían salir de ahí y evitar problemas. Lía incluso se inclinó hacia adelante, dispuesta a levantarse, y Josué dio un paso atrás, marcando una distancia correcta.

Fue una ilusión breve. Adrik entró detrás de la secretaria con pasos duros, el rostro endurecido por una furia que no necesitaba elevar la voz para hacerse notar. Su presencia llenó el despacho como una sombra densa y el aire pareció cambiar de temperatura. No miró a Lía, no miró a Josué.

Su atención se clavó directamente en Irma.

—¿Se puede saber p
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App