Capítulo 646
—¡Cállate! ¿Todavía te atreves a decir que no estás mintiendo? Con tu edad, apenas me llevarás dos o tres años. ¿Qué conocimientos médicos podrías tener?

—¡Puedes comer lo que quieras, pero no puedes hablar sin pensar!

—Julio, por favor, encárgate de enseñarle una lección a este insolente —ordenó la joven, mirando a Faustino con frialdad mientras se dirigía al hombre de unos treinta años que estaba detrás de ella.

—No se preocupe, señorita. Me aseguraré de que aprenda la lección —respondió Julio, avanzando con paso decidido hacia Faustino, dispuesto a agredirlo.

—Se merece que lo escarmienten. ¿Quién le manda maldecir a Vicente? —murmuraron varias personas, considerando que Faustino se había buscado lo que le venía.

—¡Alto! Podemos hablar esto como personas civilizadas, no hay necesidad de recurrir a la violencia —intervino Diego, colocándose instintivamente delante de Faustino para protegerlo.

Aunque estaba algo asustado, no retrocedió. Este gesto hizo que Faustino lo mirara con renov
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP