Capítulo 69

Bianca permaneció inmóvil, envuelta en la manta que aún conservaba el calor del cuerpo con el que la habían cubierto. El miedo y el shock la mantenían paralizada. Cuando Alexander Moretti apareció frente a ella, elegante y dominante como siempre, su presencia impuso un silencio absoluto en la habitación. Bianca, temblando por dentro, evitó mirarlo a los ojos y no respondió a su saludo; no quería darle la oportunidad de acercarse. Cada fibra de su cuerpo le decía que se mantuviera alejada, que no debía permitir que aquel hombre —su propio padre biológico— tuviera control sobre ella.

Moretti se detuvo frente a ella, con su mirada penetrante recorriendo cada centímetro de su expresión. No dijo una palabra al principio, solo observaba. El silencio era tan pesado que Bianca podía sentirlo como un peso en el pecho.

—Hija mía —dijo finalmente, con voz profunda y fría, impregnada de autoridad—. Sé que esto es demasiado para ti… pero debes comprender que nada de lo que ocurrió fue por descuido
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App