CAPÍTULO 198. La Línea del Silencio.

Capítulo 198

La Línea del Silencio.

Carlos Herrera llevaba horas en el laboratorio, observando las pantallas que mostraban imágenes en movimiento. Cada monitor era una ventana hacia su ambición más grande: el progreso de su experimento.

El aire olía a químicos, a metal caliente y a esa mezcla de limpieza extrema que solo los laboratorios de investigación conservan. No parecía haber cansancio en su rostro, aunque llevaba días sin dormir más de un par de horas seguidas. La doctora Anaís había llegado minutos atrás con el informe más reciente.

—El desarrollo va más rápido de lo esperado —dijo ella, acomodando unas hojas sobre la mesa metálica—. Teresa se encuentra estable. No muestra síntomas fuera de lo normal. Pero el crecimiento es... fuera de toda proporción.

Carlos se giró lentamente hacia ella, como quien recibe una noticia que ya esperaba.

—¿Qué tan rápido? —Preguntó Carlos.

—Demasiado. Estamos hablando de semanas en días. Si sigue así, en menos de dos meses su embarazo se hará ev
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App