¿El último polvo?

Al llegar a la casa, Noah revisó todos sus alrededores para así estar seguro de que se encontraban a salvo, cerró el portón de seguridad con un candado extra al igual que el del garaje, Isabelle tenía todo configurado para llegar a usar un poco más de seguridad, pero durante años nunca se dio la ocasión, así que al estar siempre preparada le sirvió de algo. Una vez adentro cerraron todo y subieron hasta la habitación de la CEO.

— Debes tranquilizarte Isabelle, todo estará bien — Noah se sentó a su lado acariciándole la espalda — Mientras yo esté contigo nada malo te va a pasar, ¿vale?

La chica sintiéndose un poco más segura dentro del confort de su casa asintió con su cabeza y dejó caerla en el hombro de Noah.

— Por un momento pensé que me pedirías ser tu novia — dijo sin mirarle a los ojos

— ¿Lo dices en serio? Pensé que ya éramos novios — Noah respondió sin titubear

— Lo seremos cuando me lo pidas formalmente — insistió Isabelle

— ¿Y qué somos ahora mismo?

— Yo tu jefa
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App