Capítulo 25

Seguía tratando de escribir, mientras dormía soñé varias veces con lo que le escribiría y con lo que me respondería. Sé que puede parecer que soy un poco loca, pero realmente me había emocionado mucho y quería ya enviarle lo que había escrito. Aunque, había un gran problema, aún no tenía nada escrito, por más que pensé y pensé no había logrado encontrar las palabras correctas. 

Mamá había salido y hoy no tenía clases, por lo cual podría seguir pensando en que hacer. Me tomé un descanso e hice ejercicio para despejar la mente. Volvía a tomar mi cuaderno y hojeando recordé que ya tenía escrito algo para Rogelio. Tenía que enviárselo ya, pero primero era lo de Carlos, así que volví con mi libreta para escribir algo.

Después de un rato logré conseguir alg

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App