Epílogo.

Nigel:

Casarnos fue una de las cosas más complicadas que hemos podido hacer, ya que Dannielle tenía que llevar el apellido de alguno de los dos, pero al final decidimos que ella conservara el Dawson, su apellido de soltera.

Fue algo que no debía estar a discusión, al final del día, ella sería nuestra esposa.

Nos casamos en Canadá, en una ceremonia en donde estábamos nosotros tres junto a los testigos, ya que en Estados Unidos la poligamia aun no esta del todo aprobada.

Ahora, estábamos celebrando la boda, en una recepción algo pequeña, donde estaban mis amigos, mis padres, mi hermana, la familia de Gian y por supuesto, la familia de Dannielle.

Hablando de mi esposa, llevaba un vestido blanco hasta las rodillas, con la espalda descubierta y de mangas largas, su cabello estaba recogido en una hermosa coleta, no paraba de mirarla, de admirarla y amarla, ella es lo mejor que me ha pasado en la vida, no me imagino la vida sin ella a mi lado, aún más cuando ella había estado en todo mi
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App