Dannielle cambia su vida al irse de Texas a la Gran Manzana, quiere demostrarle a todos que ella puede con mucho más. Pero todo se cae, cuando ve al amor de su vida después de haberse separado por mucho tiempo ¿El problema? Es que Dannielle, está teniendo sentimientos hacia otro hombre que el conoce perfectamente.
Leer másDannielle:
No podía contener el llanto, ambos me miraban como si fuese lo peor que les ha pasado. En este momento me odiaba a mi misma por haber pensado en que ellos me entenderían, pero no fue así, lo tomaron a mal y lo peor de todo es que creen que yo estaba jugando con ambos.
—Lo lamento —dije— pero tenía que ser honesta conmigo misma y con ustedes —limpié el rastro de lágrimas de mi rostro—, ya no podía seguir guardando esto.
—Dannielle, yo no se que decirte... Lo que dijiste hace un momento me ha dejado frío.
—Y lo siento Gian —lo miré—, pero como les dije, estoy siendo honesta y quiero que sepan desde ya que no estaba jugando con ustedes, simplemente luche contra esto que estaba sintiendo —dije con rabia—, por más que me negaba a hacerlo, no podía soportarlo... Nigel, lamento tanto esto.
Nigel no respondió, simplemente salió de mi departamento azotando con fuerza la puerta. Mi pecho se oprimió por que no fui capaz de detenerlo. Me sentía culpable de haber estropeado todo lo que tenía con ellos.
—¿De verdad sientes esto por los dos?
—Si, prefiero quedarme sola a seguir alimentando un sentimiento que claramente no será correspondido... Tu me dejaste por que no soportabas la distancia, nos amabamos mucho y yo —me toque el pecho—, no te odie por que te entendia, luego me enamoré sin pensarlo de Nigel y creeme que para mi es duro todo esto, por que no puedo simplemente decidirme por uno, por que los amo a los dos.
Puede que este mal o puede que no, no puedo sentirme asi por que Brook y mis hermanos se aman, pero yo, yo no la he pasado bien tratando de no odiarme a mi misma y no ser una decepción para nadie.
Me siento mal por que mi corazón no sabe a quién escoger.
****************************
Hola hola y se vino el Prólogo, espero que les haya gustado este pequeño adelanto
¿Cuando publicare? Muy prontito, esta historia esta completita, asi que puedo subirla por completo en cuestion de dias. Solo espero que me tangan un poco de paciencia ya que tiene pequeños errores que debo corregir.
Para los que esperan las demás historias, SI si voy a terminarlas muy pronto, solo que mi mente trabaja a su propio ritmo y no puedo presionarme a terminarlas por que eso no es lo que quiero, a veces mi mente funciona y otras no tanto.
Asi que espero que me tengan un poco mas de paciencia ¿Vale? Que saben que yo me esfuerzo para traerle lo mejor a ustedes. Este es el segundo libro de una Bilogía, esta parcialmente conectada con Brook y los Dawson, esta vendria siendo la historia de Dannielle, la hermana de los Dawson, espero que esta novela tambien sea de su total agrado.
Espero que tambien le den una oportunidad a mis demas historias, creanme que no se van a arrepentir. De verdad espero que sean de su agrado ya que mayormente escribo Poliamor.
Besos, Ross.
Nigel: Casarnos fue una de las cosas más complicadas que hemos podido hacer, ya que Dannielle tenía que llevar el apellido de alguno de los dos, pero al final decidimos que ella conservara el Dawson, su apellido de soltera. Fue algo que no debía estar a discusión, al final del día, ella sería nuestra esposa.Nos casamos en Canadá, en una ceremonia en donde estábamos nosotros tres junto a los testigos, ya que en Estados Unidos la poligamia aun no esta del todo aprobada. Ahora, estábamos celebrando la boda, en una recepción algo pequeña, donde estaban mis amigos, mis padres, mi hermana, la familia de Gian y por supuesto, la familia de Dannielle. Hablando de mi esposa, llevaba un vestido blanco hasta las rodillas, con la espalda descubierta y de mangas largas, su cabello estaba recogido en una hermosa coleta, no paraba de mirarla, de admirarla y amarla, ella es lo mejor que me ha pasado en la vida, no me imagino la vida sin ella a mi lado, aún más cuando ella había estado en todo mi
Dannielle:Un año y medio después.—A ver —dijo Gian—, a ver si entendí, una raya es negativo, dos son positivo.—Si Gian —respondió Nigel mientras miraba las instituciones de la caja—, pero hay que esperar cinco minutos para que el resultado se vea.—¿Y cuánto ha pasado?—Dos minutos —respondió.Estaban hablando entre si como si yo, no estuviese aquí, yo fui la que sugirió hacer la prueba, yo estaba nerviosa y ellos, ansiosos por saber si serán padres o no.Yo por otro lado, estaba ansiosa. Seguía ansiosa porque desde hace días he estado sintiéndome mal, Pero ellos de inmediato lo asociaron con un embarazo.Hemos estado intentando por meses quedar embarazados, pero no lo hemos podido lograr, tenemos mucho sexo, demasiado sexo diría yo, pero al parecer mi cuerpo no quiere quedar en estado, creo que tendré que dejar las ansias, porque eso no es bueno para mí, supongo qud será cuando mi cuerpo lo decida.Nigel me miró y sonrió, luego se acercó a mi para darme un beso.—Si sale negativo,
Gian:Entre a la habitación de Nigel, Dannielle estaba acostada en su cama, envuelta en sus sábanas. Dannielle lleva cinco dias ahi acostada, yo estaba comenzando a agotarme porque he estado lidiando con todo esto prácticamente yo solo. Han pasado cinco días desde que Nigel desapareció y la policía no ha logrado dar con algun rastro de el ni de Mary. Dannielle había estado fuerte pero despues comenzo a sentirse mal por todo lo que esta sucediendo, no se ha levantado, no ha comido, lo que hace es dormir y llorar durante horas, honestamente no se que mas hacer para que pueda comer o al menos bañarse adecuadamente, he tenido que forzarla a hacerlo, cosa que no me gusta pero no tengo de otra. La policia no ha dado con el paradero de ninguno de los dos, la familia de Nigel está perdiendo la esperanza, pero yo no, algo me dice que el está vivo, que aún sigue luchando contra esa loca, que el va a salir de eso y todo se dejara atras. Los investigadores que contrate tampoco pudieron hacer
Nigel:Días después.No sé cuántos días llevaba aquí, Pero sabía que eran muchos, porque permanecía atado mientras veía como amanecía, atardecía y anochecía.Mary me dejó atado, ella venía a alimentarme, me sedaba con la comida para poder bañarme y sabrá Dios que más hacerme. A medida que va pasando los minutos, las horas, yo luchaba por no caer en la locura, luchaba para no entrar en crisis porque poco a poco estaba perdiendo las fuerzas.Mi único consuelo es pensar en Dannielle, en mi familia. Eso era lo único reconfortante que tenía.Mary sigue cayendo en la locura, ayer enloqueció cuando trago de besarme, yo me negué por completo y le grité, ella me golpeó el rostro y después comenzó a llorar pidiéndome disculpas por haberlo hecho, por supuesto que me echó la culpa oor provocarla y por haberme negado.Mary estaba cayendo aún más en la locura. Y yo, estaba entrando en crisis. Trataba de idear algún plan que me llevara a salir de aquí, pero se me hacía complicado porque no podía mov
Gian: Momentos antes: Después de colgar la llamada con Nigel, me dirigi hacia mi chica, quien lucia un hermoso vestido color rosa de seda ceñido a su hermoso cuerpo. Su cabello estaba recogido en una coleta donde su hermoso flequillo se llevaba por completo la atención. Ella en si, se lleva la atención de todo. De verdad que se tomó muy en serio en organizarle una reunión a Nigel, todo lo había decorado ella, todo lo hizo ella, claro, con un poco de ayuda claro está. Asi es mi chica, cuando hace algo, le pone amor y empeño a las cosas. Lo mismo hacía cuando éramos novios, cada cita, cada paseo, ella preparaba algo especial para nosotros. No puedo ni siquiera expresar lo mucho que amo a esa mujer. —Disculpen, pero se las robare un momento —le dije a las chicas, ellas asintieron y yo, tomé de la mano a Dannielle para apartarla de todas estas personas, rodee mi brazo en su cintura y le di un beso corto—, jamás me cansare de decirte que estas muy hermosa... —Gracias mi amor —ella s
Nigel: Días después: —Feliz cumpleaños mi amor —Dannielle me dio un beso—, felicidades. —Gracias linda —la abrace a mi y me prendí de su olor—, ya no necesito más —murmure—, eres mi mejor regalo. Ella se aferró a mi con fuerza. Hoy estaba de cumpleaños una de mis fechas favoritas, junto con la navidad y año nuevo. Cada cumpleaños no la pasaba nada bien porque quería celebrar con mis padres y amigos pero no podía porque a Mary le daba celos las esposas de mis amigos. Aun así, mi cumpleaños seguía siendo un día especial para mi. Pero ahora era distinto porque mi vida ahora es otra. Tenía a mi lado a una mujer que me ama, que me cuida y sobre todo confia en mi. Me siento el hombre mas dichoso sobre la tierra. —Tengo un regalo para ti —se apartó un poco de mi. —¿Y que sería?—Te va a gustar, lo prometo, pero... Tendrá que esperar hasta más tarde.—¿Por qué?—Si te lo digo, deja de ser sorpresa —rió—, pero creeme que te gustará. —Claro que si, no lo dudo. —Buenos días familia —es
Último capítulo