Capítulo 13.

Gian:

Estoy loco.

Claro que estoy loco por querer hacer esto. Pero no le veo otra solución, tengo que compartir a Dannielle con el, es eso o quedarme sin ella.

Jamás en mi vida pensé hacer algo como esto. Por eso vine hasta aquí, para hablar con Nigel sobre lo que hare, por mas que no lo quiera hacer, debo, por que no quiero perderla, ya lo hice una vez y no pienso dejar que suceda de nuevo.

Si, estoy celoso, muy celoso de que el se haya metido con ella. Detesto que haya hecho eso y no me lo haya dicho, pero soy justo y por eso vine aquí a hablar con el.

—¿Estas loco Gian? ¿Compartirla? ¿Qué demonios tienes en la cabeza?

—Creeme que la idea no me agrada en lo absoluto, pero no quiero dejarla y se que tu tampoco —le dije—, así que tomemos una decisión —me senté en el sofá—, Dannielle es demasiado sensible, inocente y muy pura —suspiré— creeme que no se debe sentir nada bien con respecto a sus sentimientos.

Eso me hace pensar en lo cruel que fui con ella ayer, de cómo le hable y l
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App