CAPÍTULO 23: UNA SUCESORA DIGNA

Evadne

Sé que Théo me pidió dormir, pero no puedo pegar ni un solo ojo. Doy vueltas en la cama vacía, que se siente tan gigante sin él a mi lado. Todavía mantengo frescos los recuerdos de esa noche en mi mente… pero tengo que desprenderme de esa ilusión. Todo sucedió porque así lo planee y no va a volver a pasar, aunque lo anhele demasiado.

Me coloco una capa suave y abrigadora y decido salir a caminar por los pasillos oscuros y desolados. No puedo creer que realmente esos soldados estén muertos… lo que escuché por error en la biblioteca ¿tendrá algo que ver?

Sus palabras regresan a mi memoria tan claras como si las hubiese vuelto a oír en ese instante: “Resuelve el problema, si los encuentran no tardarán mucho en dar con nosotros…”

Debería compartir lo que sé con Théo, tal vez él pueda descubrir de qué se trata todo esto antes de que sea demasiado tarde.

Con esa idea en mente, me apresuro para encontrarlo. Imagino que a estas horas debe estar en el salón del trono, si no, en el bal
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App