Capítulo 128

A través de la pantalla de su celular, Evan vio con asombro cómo su prometida se enfrentaba al peligro. Abbey estaba secuestrada y atada a una silla, pero no se rendía ante su captor. Ella le transmitía confianza y amor con su mirada, que le impulsaba a actuar. Se dio un golpe en la cara, tan duro que Abbey se estremeció al verlo.

La mejilla le quedó ardiendo y roja, un constante recordatorio para poner los pies en la tierra y solucionar el problema. No serviría de nada si se quedaba en el asiento trasero del auto, mirando la videollamada y no intentando rescatar a su amada ¿Verdad? No le sirve de nada llorar y sentarse sobre su trasero.

—Eres la mejor, mi amor, tonta—Evan se lamió el labio que le dolía, para luego limpiarse la poca sangre que había salido—. Ya estoy llegando. Resiste un poco más.

Abbey le devolvió una sonrisa dulce. No le preocupaba el corte que sangraba en su cuello, ni el dolor que le invadía. Solo quería abrazar a su futuro esposo, aunque fuera lo último que hicie
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App