Capítulo 125

Evan se esforzaba por prestar atención a las palabras de uno de los inversionistas, que le hablaba con entusiasmo de un proyecto a largo plazo. Sostenía una copa de champán en las manos, pero no había probado ni un sorbo. El edificio estaba atestado de gente, vestida con trajes elegantes y joyas ostentosas. Era una fiesta empresarial, y Evan tenía que estar allí, sonriendo y asintiendo, como si le importara algo más que su trabajo.

Pero en el fondo de su mente, solo había una persona que ocupaba sus pensamientos. Su prometida, la mujer que amaba con todo su corazón, y que lo esperaba en casa. Ella era su razón de vivir, su motivación para triunfar en todos los aspectos de la vida. Quería darle lo mejor, protegerla y hacerla feliz.

Abrió la boca para decir algo, pero su celular vibró en su bolsillo. Se disculpó con una leve reverencia y se alejó del grupo de empresarios. Sacó el teléfono y vio el mensaje de su prometida. Su rostro se iluminó con una sonrisa bobalicona.

"Te extraño much
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App