"¿ser yo misma será suficiente?
Azura
El murmullo del arroyo acariciaba mis pies desnudos mientras el cielo comenzaba a vestirse con tonos naranjas y rosados. Grayson dormía unos pasos más atrás, recostado bajo la sombra del sauce, con los brazos cruzados detrás de la cabeza y una sonrisa leve que no se le borraba ni en sueños. Él parecía en paz. Yo, en cambio… no.
Me abracé las piernas, sintiendo el latido de mi pecho cada vez más inquieto.
¿Qué va a pasar ahora?
Esa pregunta me rondaba desde que los alfas se arrodillaron frente a mí. Desde que dejé escapar mi aura sin querer y todos se inclinaron con miedo y reverencia. Desde que dije en voz alta lo que soy una Lican.
Aun ahora, mientras el viento jugaba con mi cabello y las hojas caían en mi regazo, no terminaba de entenderlo del todo. Soy una Lican. Una heredera directa del linaje original. Pero... ¿por qué aún me siento incompleta?
Tragué saliva y cerré los ojos. Dentro de mí sentía a Rosaly, mi loba, inquieta. Viva. Fuerte. Pero