Capitulo 7

"un diamente en bruto, no es lo que parece"

Azura

Abrí los ojos de golpe, como si algo me arrastrara desde el fondo del océano hacia la superficie. Mis pulmones se llenaron de aire y el corazón me latía con fuerza. Estaba viva. Pero… ¿dónde estaba? Me incorporé lentamente, pestañeando varias veces para intentar enfocar mi vista. Todo a mi alrededor era… hermoso. Las cortinas de terciopelo caían como cascadas suaves, las paredes eran de un blanco crema con detalles en dorado, y el techo tenía un candelabro de cristal que brillaba con la luz natural que se colaba por los enormes ventanales. La cama en la que yacía era amplia, cubierta con sábanas suaves que olían a lavanda. Todo era tan lujoso, tan diferente del rincón oscuro y húmedo donde solía dormir como “omega”.

Me toqué el pecho, luego el rostro. Todo estaba bien… pero algo había cambiado. Sentía mi piel más sensible, mi oído más agudo, el olfato tan desarrollado que podía distinguir al menos cinco aromas distintos flotando en el
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App