- estas son las mañanitas que cantaba el rey David- ¿que esta ocurriendo?, ¿ quien esta cantando?, abro los ojos lentamente encontrándome a Amanda, mi mamá, mi papá y la señora Leni con un pastel en frente mío.
- hoy por ser tu cumpleaños te las cantamos a ti...- mi mamá se acerca con el pastel mientras yo trato de arreglar mi presentación.
- despierta Melody despierta, mira que ya amaneció, ya los pajaritos cantan la luna ya se escondió- todos comienzan a saludar y felicitar por mi cumpleaños.
- bueno hija, sopla las velas y pide un deseo- me acerco al pastel de cumpleaños, ¿que deseo?
"Un mate, quiero un mate" dice Lily abriendo la conexión.
" yo igual"
Pido mi deseo.
- felicidades amiga, hoy por fin te transformaras- dice Amanda tirándose a la cama.
- bueno niñas, nosotros seguiremos con nuestras labores, pero recuerda que a las 5 debes de estar lista- salen todos de mi cuarto salvo por Amanda.
- bueno amiga, vamos a la peluquería a que te arreglen ese cabello, si encuentras a tu mate querrás estar lo mejor posible.
Amanda y yo nos bañamos y nos arreglamos, bajamos a la cocina en busca de nuestro desayuno.
- señora Leni y mamá?
- esta con la señora Winston, resulta que la casa tiene asuntos importantes el día de hoy, pero tranquila, seguro estarán tus padres para tu fiesta.
¿asuntos importantes ?, ¿ que sera?
- Melody, tierra- la volteo a ver confundida - te quedaste mirando a la nada, no estarás pensando en el Alpha- dice la ultima parte en voz bajita.
- pendeja, claro que no, ahora deja tus bobadas y desayuna.
...
Después de desayunar nos fuimos a la peluquería, duramos como unas 2 horas, llegamos a la casa y ya estaban los muchachos, nos pusimos a hablar un rato hasta que llego la hora de arreglarme para la noche, estoy super emocionada, ya quiero ver como es Lily.
Sophia, Zaray, Amanda y yo entramos al cuarto decididas a dejar impactados a todos los hombres, cada una se puso su vestido y nos ayudamos entre nosotras para el maquillaje.
- muchachas estamos hermosas - dijo Zaray lo cual todas secundamos.
- ojala hoy encuentre a mi mate- digo al nerviosa.
- tranquila amiga, tu mate llegara en el momento indicado, así como Camilo lo hizo conmigo- si, solo espero encontrarlo hoy.
- bueno muchachas más felicidad es hora de ir a la fiesta.
Mi fiesta de cumpleaños se realizaba en el bosque central de la manada, normalmente ahí eran las fiestas de transformaciones, todos estaba perfectamente decorado, ni tan extravagante, ni tan poquito, habían luces colgadas en los arboles con telas de colores en forma de cascada.
Mis padres estaban en la fiesta, me alegra que hayan alcanzado a llegar, la señora Leni por supuesto, con su esposo Matías.
- feliz cumple sobrina- me saluda mi tía Raquel.
- gracias tía- se acerca un joven a nosotros muy parecido a ella, es mi primo Ryan.
- prima, feliz cumpleaños- me abraza y yo correspondo .
- gracias primo, ¿viniste acompañado?- entristece su rostro.
- no, aun no he encontrado a mi mate, prefiero no andar con otras y guardarme para ella- eso es muy dulce, espero que mi mate este haciendo lo mismo.
La fiesta empieza, suena la música y todos empezamos a bailar, todos formamos un circulo y persona por persona se adentra a este para ser el centro. Después de un gran ronda de canciones , baja el volumen, eso significa, mi transformación.
"Ya quiero conocerte Lily"abro la conexión.
" muy pronto me veras" se cierra la conexión.
Las personas se van esparciendo, quedando solo mis amigos y mis padres, yo estoy en el centro.
- lista hija- asiento - son las 12, suerte.
Empiezo a sentir como cada uno de mis huesos se rompen, es bastantes doloroso, primero mis manos, luego mis piernas, no paro de gritar, yo sabia que la transformación iba a ser dolorosa pero tampoco me imagine tanto.
Cuando caigo al suelo se que ya me convertí, miro a mi familia y empiezo a correr lejos, quiero conocer más a mi loba lily.
Corro por todo el bosque, siento como mi pelaje se deja llevar por la brisa, esto es algo sorprendente, me siento libre.
" esto es grandioso Lily"
Me acerco a un pequeño lago para tomar agua y veo mi reflejo.
Veo a una loba blanca de pelaje hermoso y ojos verde menta.
"Eres hermosa Lily"" tu también Melody"
Después de estar corriendo otro rato más, me dirigí a donde fue la fiesta, volví a ser humana, agarre una maleta que mi mamá había dejado al lado de un árbol con ropa, para colocármela, debido a que estaba desnuda. Cuando nos transformamos la ropa se rompe por ello cuando volvemos a la normalidad que damos desnudos.
Llegó a mi casa, entro por la parte trasera, es el lado de servicio, llegando a la cocina, no veo a nadie por ningún lado, de seguro todos ya se fueron a dormir, me acerco a la nevera y saco un vaso con agua, después de correr tanto estoy bastante cansada.
Iba a subir cuando huelo lavanda y chocolate con fresas, mi olor favorito.
"MATE" grita mi loba.
Me giro pero no encuentro a nadie, donde viene ese olor.
" mate,¡ búscalo, búscalo!"
En el momento en que doy un paso ya estoy empotrada contra la pared con un chico en frente mío de ojos color dorado.
"Él es nuestro mate" dice mi loba muy feliz.
El chico empieza a oler mi cuello con mucha perseverancia provocando que todo mi cuerpo comience a erizarse.
- mía- dice con demasiada posesión, saca su rostro de mi cuello dejándome ver mejor esos ojos dorados - solo mía.
Mi loba esta que aúlla de la emoción.
- tuya- digo logrando que él sonría- y tu mio- apenas solté esas palabras él se adueñó de mis labios.
Fue un beso posesivo, el cual no dude ni por un segundo en responder y aunque fuese mi primer beso trataba de seguir sus deliciosos labio que asaltaban los míos, su lengua se adueñó de mi boca, ambas estaban enfrascada en un vaivén delicioso, era como ver un mundo nuevo, uno el cual estaba añorando que llegara a mi.
Nos separamos por falta de aire, pero me volvió a besar, esta vez más calmado y más corto. Al separarnos concluyo con un...
- tuyo
Nos quedamos un rato mirándonos como pendejos, ahora si entendía totalmente a Amanda y Zaray, esto es como estar en otro mundo.
- se que es un poco tarde pero ¿ cual es tu nombre?
- soy Melody.
- un gusto Melody, soy James- ¿ James ?, ese nombre me suena conocido.
- ese es el nombre del Alpha, que coincidencia- se queda mirándome expectante.
No me digas.
"Lily, ¿verdad que él no es el Alpha?"
"Si lo es, esto es maravilloso, su lobo Liam es divino"
"¡Lily!, él es el Alpha" corto la conexión.
- ¿tu eres el Alpha?- él asiente.
- Alpha- digo mientras bajo la cabeza.
- no Melody, no quiero que hagas reverencias, no agache la cabeza- me agarra el mentón dulcemente mientras lo sube para vernos frente a frente - no tienes porque hacerlo, tu eres mi mate, eres mi luna, MÍA y de nadie más.
No puede ser, seré la luna de la manada.
James se acerca lentamente hasta vuelve a unir nuestros labios en un tierno y dulce beso.