20 Olfateando.

Aurora.

Controlo mi lobo, intento esconder mi estupefacción, di algunos pasos y quedé parada frente a a Daren como a un metro de distancia, luego hice mi reverencia e incliné mi cabeza y levemente mi cuerpo, después hablé como si estuviera solo un poco sorprendida, aunque lo estaba de verdad y se manera exagerada, porque no esperaba que se apareciera en el jardín. En ese momento debía mostrarme como Luna Meyer, pero esta vez estaría con él a solas, sin la compañía de nadie más.

—Su majestad, me ha sorprendido con su repentina presencia.

Daren tiene sobre mí sus atrapantes ojos azules, siento que los adoro a la vez que odio que me mire. Noto que aún conserva su talante de orgullo y superioridad, desde siempre miró a los demás por encima de sus hombros; hoy está frente a mí, mantiene sus expresiones igual que cuando aún era un adolescente.

—¿Por qué le sorprende? Me gusta salir al jardín y contemplar la creciente imagen de la diosa —señaló la luna—, sonreí cándidamente y dije:

—Lo ignor
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App