Início / Mafia / El Abogado del DIABLO / Capítulo 41 —¿Fue… bueno?
Capítulo 41 —¿Fue… bueno?
Capítulo 41 —¿Fue… bueno?

Narrador:

Todavía jadeando, Eros se apoyó sobre un codo, con el pecho subiendo y bajando, los músculos aún tensos, la piel transpirada. Miró a Sasha como si no pudiera creer lo que acababa de pasar. Ella, con las mejillas sonrojadas, los labios húmedos y los ojos brillantes, lo observaba en silencio, como si esperara su veredicto. Él no dijo nada. Solo se inclinó hacia ella, la tomó por la nuca y la besó con hambre. Con lengua, con gratitud, con ese fuego que no se apag
Francis Wil

Creo que Eros no la deja ir más, ustedes que creen???, les gustó el maratón...??? dejen comentarios, a ustedes les gusta leerme, a mi me gusta leeerla

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Idailys RiveraMe encantó el maratón, ojalá el Diablo no le ponga las cosas tan difíciles a los dos.
janetEl problema es el Sr Diabloooooo
Digitalize o código para ler no App