El Alfa es encontrado.

El Alfa llegaba al río con la beta, ella se fingía estar en los últimos momentos de vida, trataba de entretenerlo para que él no recordara que tenía que regresar.

— Es hermoso este lugar, gracias por traerme Leonardo, nunca voy a dejar de agradecerte lo bueno que eres conmigo.

En ese momento, gruesas gotas de lluvia comenzaron a caer. El Alfa buscó con la mirada donde refugiarse, encontrando la vieja cabaña que estaba ahí desde hacía muchos años.

— ¡Tenemos que refugiarnos, está lluvia te puede hacer daño! — El rey cargó hasta la vieja casa a la beta. La puso en el piso de pie para inspeccionar el lugar.

— Estoy toda mojada, creo que... Me quitaré este vestido. — La loba fue desvistiéndose frente al Alfa sin pudor alguno hasta quedar desnuda.

— ¿Qué haces? !Cubrete Esmeralda! — El Alfa intentó poner una sábana en la espalda de la beta, Pero ella se negó.

— ¿Por qué no me miras? Sé que te gustó Leonardo, que tienes sentimientos por mí, de no ser así no habrías estado
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP