Inicio / Romance / ENAMORADA DEL PADRE DE MI MEJOR AMIGA. Universo Ferrari. / Justicia equivocada. Capítulo 26: Tormenta de revelaciones.
Justicia equivocada. Capítulo 26: Tormenta de revelaciones.

Beatriz se arrastró fuera de la cama como si estuviera atravesando un pantano. El nauseabundo revoltijo de su estómago se había convertido en un adversario implacable que se negaba a darle tregua ni siquiera un instante.

Una mueca torció sus facciones cuando la mera idea de comer la invadió de náuseas.

—¿Cómo te sientes hoy?

La voz de Laica atravesó la bruma del malestar cuando entró en la habitación, con la preocupación grabada en las líneas de su rostro.

—Con muchas náuseas y asco —, murmuró Beatriz, llevándose instintivamente las manos al abdomen.

Se obligó a incorporarse y un suspiro tembloroso escapó de sus labios. Sus ojos encontraron consuelo en Aquiles, esa pequeña ancla en su vida. Con manos temblorosas, lo cogió entre sus brazos, salpicando sus suaves mejillas con besos mientras él reía feliz.

—Tris —, cambió el tono de Laica, con un peso que hizo tartamudear el corazón de Beatriz. —Creo que deberías hacerte una prueba de embarazo, podrías estar embarazada.

Las palabras f
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP