Inicio / Romance / EL ÚLTIMO BESO... ANTES DEL DIVORCIO / EL PRIMER BESO… DESPUÉS DEL DIVORCIO. CAPÍTULO 12. La nueva accionista.
EL PRIMER BESO… DESPUÉS DEL DIVORCIO. CAPÍTULO 12. La nueva accionista.

EL PRIMER BESO… DESPUÉS DEL DIVORCIO. CAPÍTULO 12. La nueva accionista.

Rebecca no iba a discutir con él, porque sabía que no tenía caso. Así que al día siguiente llegó a su empresa, con su conjunto elegante de Armani y ese andar firme hacía que todos a su paso se enderezaran un poco más. Henry la esperaba ya en el vestíbulo, y cuando la vio, una sonrisa cansada pero auténtica se dibujó en su rostro.

—Me alegra que estés aquí —dijo, extendiéndole la mano en un gesto más simbólico que necesario.
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
PaoSi señor para mi es el papá
Federica Cordobayo también creo que JulieAn es ausente de Chaes
VianchenkaPues que triste... Vaya a sentir cosas por Julie Ann
Neymar RoaYa sabemos quien es el malo aquí.. a parece su mamá también es marioneta de su padre
Isabel HaroComo que un poco tarde te diste cuenta..
Yoris LamedaCreo que Chesse si es el amante de la ZorriAnn .. y cuando la bruja de Carlota se entere va a quedar tiesa de la impresión... Rebeca no vayas a perdonar al Gusaracho todavía, debe arrastrarse mucho más, ya que fueron 2 años que te hizo sufrir a conciencia
Ingrid Ruanoaún no lo podemos perdonar al gusaracho q sufra el condenado q haga más méritos para q Becca lo perdone y el viejo chase es el amante de July An
Isabel HernandezSanta cachucha presiento que el padre de Henry es el papá del hijo que espera Julie a Carlota le da un soponcio jaja
Paola ChauvinEste Henry, que ... no tengo apelativos!
TereEl viejo chase quiere la herencia para el hijo de henry pero no sabe lo que se está cocinando afuego lento
Francis TorresChase más convencida estoy que es el amante de Julie, al menos Carlota se quedó cayada
Francis TorresQue tarde te diste cuenta lo que sentís por Becca
TereExacto viejo la fortuna es de Henry no tuya
TereChaseeeee si ahí no tienes ni voz ni voto así que mejor cállate
Adriana Loreley Garcia ManfrediYA LO PERDONAMOS A HENRY???? NO VALE EL SUFRIMIENTO QUE LE CAUSO Y LA INFIDELIDAD QUE HUBO?????
Adriana Loreley Garcia ManfrediCUCARACHO SIEMPRE TARDEEEEEE
Escanea el código para leer en la APP