Capítulo 54. Yo soy tu… verdadera madre
Los días siguientes fueron una mezcla de calma aparente y tormenta inminente. Sofía permanecía en observación, recuperándose lentamente de las heridas físicas y el trauma emocional, mientras Marcus no se despegaba de su lado. El bebé estaba bien, aunque bajo constante monitoreo.

— Te ves mejor — le dijo Marcus una mañana, al verla sentada, hojeando un libro que Eve le había traído.

— Me siento… tranquila. Y hace mucho yo no me sentía así — respondió ella con una sonrisa frágil, tocándose el vientre con cariño —. Eso ya es mucho.

Pero esa tranquilidad duró poco. Ese mismo día, Marcus recibió una llamada que lo obligó a dejar la habitación. El juez había firmado una orden de captura contra Anthony Clark. Las declaraciones de Marcus, sumadas a los hallazgos en el apartamento: incluyendo el arma, restos de sangre y los registros de llamadas, bastaron para activar la búsqueda a nivel nacional. Clark estaba oficialmente prófugo.

— Va a pagar por todo — le prometió Marcus a Sofía, de rodillas
miladyscaroline

Omg, al finnnn le dicen la verdad a la pequeña Camila. Esto es muy conmovedor. ¿Cómo esperan que sea la reacción de Cami? No olviden dejar sus comentarios, reseñas y likes.

| 56
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App