EN EL MEDICO.

Antes de salir de tu casa, le pedí a Marco que corriera a comprar un ramo de rosas, espero te gusten, sabía en mis adentros que me acompañarías a este lugar que es tan importante para mí.

-¿Pablo, porqué estas rosas, sabes el significado y la historia?

-No tengo idea, solo supe de debía de regalártelas.

Mis lágrimas brotaron, le conté a Pablo el significado de las flores y sinceramente se sorprendió, de verdad que no recordaba nada.

Él me contó todas las veces que pasó en su auto frente a mi oficina, las veces que dudó en acercarse a mi pensando que lo rechazaría por no saber ni como era su nombre real.

-Están hermosas las rosas, has traído recuerdos hermosos Pablo, gracias, le dije abrazándolo fuerte.

-Creo que es hora de irnos, el médico nos espera, de verdad deseo que sean buenas noticias, Meli quiero ser el hombre que dices que era, quiero recuperar mi vida contigo.

Pablo condujo hasta el hospital, ya el médico nos esperaba en su consultorio con algunos documentos en la mano, con
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP