AL SALON DE LA CENA.
El maestro de ceremonias nos pidió que pasáramos a un salón espectacular para cenar, Mili, Patri, Yanis, Pablo y yo, estábamos en una mesa principal, sé que Pablo lo pidió de esa manera, para que yo no me sintiera sola, el menú estaba en italiano, gracias a mi madre que se había preocupado porque aprendiera varios idiomas, sabía exactamente que pedir, si no fuera por ella, estaría muy desubicada, igual que Yanis y Patri.
-Oye Meli, que carajos dice aquí, me preguntó Yanis de manera casi silenciosa.
-Eso es un pato a la naranja, esto es un plato de caviar, este otro de acá sé que te va a gustar, es un corte de carne con una salsa a base de vino tinto, los acompañamientos son hongos importados de Italia y los vinos, esos si, dejemos que Pablo los escoja, ya saben que yo con vinos no soy muy ágil, le dije.
-Bien, gracias, ya sé que pedir Meli, le diré a Patri, toda aquella conversación transcurrió en un completo secreto, para que nadie escuchara.
Cuando el mesero se acercó, fue a mí a q