FIN

—¿Pero qué rayos pasa en mi vida? —Llora desconsolada frente a la playa. —¿Dónde quedó la mujer que sabía lo que merecía y no volvería a llorar por ningún hombre? ¿Ah? —Se pregunta así misma en forma de reproche. —¡Tonta! A esto te exponías al regresar. Obvio que iba a llorar por él, si me rechazaba. Después de todo, él no es cualquiera, él siempre lo ha sido todo. —Respira profundamente, se limpia las lágrimas y se dirige a su habitación. Observa las luces encendidas de la habitación de Gregory, y de pie frente a su puerta, como si él estuviera oyéndola, dice:

—Tan enamorada estaba de ti que renuncie a tu amor y me aparte del mundo para que en tu vida no tuvieras que sacrificar nada por mi culpa, y ahora tan enamorada estoy que también puedo entender que ya no me quieras. —Se da la media vuelta y entra a su cuarto, empaca sus cosas y se va.

—Lo siento… —Es lo último que dice a mitad de la noche frente a la puerta de Greg, y se marcha, con el corazón roto.

***

A la mañana
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App