Capítulo 12

Margot

Me he despertado temprano, estoy estirando mi cuerpo después de 40 minutos de ejercicio. Ayer, Tamy y yo hemos planeado la apertura de un salón de belleza en un local que hemos visto desocupado justo frente al café donde nos reunimos. Todo parecía casualidad, pero pondremos manos a la obra.

Le he hablado del asunto a Ezequiel y no se ha mostrado muy feliz al respecto, pero tengo que conseguir algo en que ocupar mi tiempo y además sentirme útil. La planeación y adecuación del local me llevará bastante tiempo y eso me entusiasma.

—¿De verdad esto te define?, me refiero a que, cuando uno decide invertir en algo es…

—Basta, cuando veas lo hermoso que quedará…

—No lo dudo, es solo que, me toma por sorpresa esa tan repentina idea, ¿se le ocurrió a Tamara? —asiento, la realidad es que yo quería una repostería pero ella no le pareció el lugar adecuado para situarla—. Vas a estar en contacto conmigo en todo momento ¿entendido?, y no te vas a separar de los chicos.

—Bien… ahora eres e
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App