CAPITULO 23

Mariana subió lentamente las escaleras con el corazón latiendo con fuerza. Cada paso la acercaba a una verdad que había postergado durante días, y aunque sabía que Nicolás merecía escucharla, el miedo a su reacción la carcomía por dentro. Apretó con fuerza la manija de la puerta y entró en la habitación de su hijo.

—Mi pedacito de cielo... ¿dónde estás? —preguntó Mariana, con su voz temblorosa y con un dejo de nerviosismo mientras escaneaba con la mirada cada rincón del cuarto.

—Aquí, mami —respondió Nicolás, saliendo del baño con una sonrisa inocente que, por unos segundos, calmó el torbellino de emociones que agitaba el alma de Mariana.

—Nicolás, ven, siéntate a mi lado —dijo ella, sentándose en el borde de la cama mientras palmeaba el colchón suavemente, indicándole con dulzura que se acercara.

Nicolás obedeció con rapidez. Se acomodó junto a ella, con sus ojitos brillantes de emoción, y su pequeño cuerpo vibrando con la curiosidad de un niño que, aunque aún no comprendía del todo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App