capitulo 119

Brihana Kazcanov se encontraba en el centro médico más prestigioso de la ciudad, un lugar donde las paredes blancas y el aroma a desinfectante parecían absorber cualquier rastro de humanidad. Había llegado temprano, con su característico porte elegante, pero con un rostro que denotaba preocupación. Sabía que su nombre y reputación le abrirían puertas, pero esta vez no se trataba de una simple visita social o de un evento de caridad. Había vidas en juego, y ella estaba decidida a encontrar respuestas.

Los médicos la recibieron con respeto, incluso con un leve nerviosismo. Después de todo, Brihana era una figura pública, una embajadora de marcas de lujo, y una mujer que no aceptaba un "no" como respuesta.

"Señorita Kazcanov, es un honor tenerla aquí" —dijo uno de los doctores, un hombre mayor con cabello canoso y gafas gruesas—. "¿En qué podemos ayudarla?"

Ella respiró hondo, dejando de lado cualquier formalidad."Doctor, necesito hablar con los pacientes que han reportado reacciones alé
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App