Capitulo 120

El salón de conferencias estaba impregnado de una tensión palpable. Brihana Kazcanov, con un porte imponente y una mirada que podía atravesar el acero, se encontraba frente a un grupo de personas que habían intentado manipular la situación de las reacciones alérgicas para su beneficio personal. A su lado, dos abogados de renombre acomodaban cuidadosamente los documentos que contenían pruebas irrefutables de los crímenes de los presentes.

La sala estaba en completo silencio, excepto por el leve crujido de las sillas cuando uno de los hombres intentó moverse incómodamente.

"Ustedes pensaron que podían jugar con la salud de las personas y con mi reputación" —comenzó Brihana, su voz clara y firme—." Creyeron que podían manipular los informes médicos y exagerar los síntomas de las reacciones alérgicas para desacreditar a Cartier. Pero lo que no calcularon fue que yo no soy una mujer que se quede de brazos cruzados."

Uno de los hombres, visiblemente nervioso, intentó interrumpir.

"Señorita
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App