Vladish se lleva a Elizabeth.

El rey de los vampiros no perdió más el tiempo, él hizo dormir a la bella platinada, no quería que lo viera en ese momento, no es que fuera a perder su atractivo, pero si cambiaría algunas cosas.

De su espalda salieron dos alas negras, alas que nunca mostraba a nadie, era su secreto mejor guardado. Su mirada se oscureció, dos colmillos se asomaron por sus carnosos labios, el sin duda aterraría a la doctora si lo viese así, con esa aura tan letal e infernal. Recogió en sus brazos a Elizabet
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Rina D Gonzales Cervantes3ra inconsistencia la bruja se llamaba Taria eso dijo el rey vampiro y ahora dicen Anastacia???
Rina D Gonzales CervantesJejeje tenía entendido que los lobos no tienen vidas como los humanos, ellos hace ceremonia de apareamiento donde cortan sus palmas y ponen su sangre en una copa y así se convierte en luna y toda la manada siente la unión.
Imelda Aguirremmm a que menso ahi le dio un mensaje oculto.. y se supone que es inteligente mmm a que novela jajana
BebyPandora que la luna le quite el embrujo
EthelQue la runa le quite la maldición y su otro tormento será saber que tuvo a su luna en la cama y no la supo cuidar
Lunayoya Czalfa mata a la bruja,antes de muera te diga la verdad q tanto has despreciodo es tú luna jajajaja que sufras x idiota
Elizabeth Estrada SaldañaSeguro la mata, pero no antes de confesarle que Elizabeth es su mate, que ironia tanto para nada, se le ha escapado la paloma
Escanea el código para leer en la APP