Quiero ser un licantropo, "Muerdeme"

El Alfa tenía la mandíbula tensa, estaba molesto, su luna no comprendía que él no podía vivir junto al vampiro, lo detestaba demasiado. Una cosa era que lo tolerara y lo tratase con cortesía, y otra cosa muy diferente era que quisiera tenerlo cerca.

— Otra vez estás eligiendo vivir en la manada que seguir a tu luna, Elizabeth ya debería de separarse de ti, tú tienes manaditis, es normal que una pareja viva sola, se necesita privacidad para ciertas cosas. Eres un lobo muy estúpido, no entiendes los deseos de tu reina.

— ¡No me llames así con un demonio! Tú te estás ganando una buena paliza. ¿Estás diciendo que a mi luna no le gusta vivir con sus cuñados y sus concuñas? Porque yo nunca la he visto molesta por eso, debes de estar equivocado, Elizabeth disfruta mucho de la compañía de Yara y de Loren.

— Si, pero piensa, ella se crío en el mundo de los humanos, y allá los esposos viven solos, no vive toda la familia junta, quizás se sienta abrumada, o quizás solamente quiera pasar
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App