Capítulo 7.
Esteban. (Unas horas antes)

Estaba en problemas.

Serios y horribles problemas.

Si hay algo con lo que los were gatos* no podíamos lidiar era con una hembra en celo dentro de nuestra manada.

Normalmente cada hembra conoce cuándo es su ciclo y le da a su Alfa un aviso de una semana de anticipación. A menos de que sea su primer ciclo y ocurra de forma repentina, como en el caso de Ema.

Al ser una hembra joven, mi hermana no había tenido que preocuparse por esas cosas... hasta hoy en la jodida maña
Iriani Balandrano

holis mis preciosos fanseses n.n/ leí maratón. Alguién más leyó maratón? jajaja los amooooo y obvio yo vivo para complacerlos <3 <3 <3

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Lucero Victoriasiii súper maratón
Alba Simon Garciasiiiiii!!! maratón!!
Alba Simon Garciamaratón!!maratón!!
dianaX favor más capítulos esta buenísimo
Lelis VellejoIriani sii, maratón. Se que dijiste que era corta, pero me encanta tu historia. Cuidate mucho
vickyyo leo "mataron" todos los días! jajaja corazoncitos para ti!
Angy Valerosi por favor ... maratón esclava blanca
Lita SalattiMaratón xfizsss!!!!!!
Diana Galansiiiiiiii maratoooooon
Luisa Bautistaautora me encanta pero son muy cortos los capítulos y muy poquitos
Digitalize o código para ler no App