Capítulo 2

CRISTAL VALENTINE:

18 años después.

Washington, D. C. EE. UU.

El tiempo pasa, nunca se detiene, llevándose consigo los años de llenos de desesperación aunque nunca pudieron borrar los dolorosos recuerdos que siguen vivos en mi como heridas que desgarran mi alma y llenan de odio mi corazón.

Dicen que el tiempo todo lo borra, todo lo cura pero yo soy el fiel reflejo de que es todo lo contrario.

Veo con una sonrisa mi imagen en el espejo, mi cuerpo es delicado pero voluptuoso con una cintura pequeña y con una piel muy clara sin cicatrices con cabellos dorados que caen sobre el, resaltando mi hermoso rostro que emana dulzura e inocencia con unos hechizantes ojos azules cristalinos, que aunque es distinto en muchas formas a mi apariencia del pasado siguen grabados en mi memoria todos los conocimientos y habilidades que e logrado obtener con sudor, sangre y lágrimas.

《 ...quien creería que debajo de esta apariencia angélical, se ocultaria una antigua asesina profesional con sed de venganza 》

- Hija estas lista para salir tu padre esta listo esperandote abajo - la voz de mi madre me saca de mis pensamientos

Volteo a mirar a la hermosa mujer, que me crío, parada en la entrada de la puerta con una calida sonrisa llena de amor, que apesar de mi hostilidad hacia ella al comienzo, nunca se desvaneció y con el cual supo ganarse un lugar en mi corazón como mi única madre.

Sonrío con el mismo cariño que me demuestra — Si mamá estoy lista, ahora bajo — le contesto a mi madre.

Ella asiente y vuelve a irse mientras yo agarro mi bolso para salir rápidamente de mi habitación.

- WOooh ¿Por que tanta emoción por irte? - me pregunta Lucas casi chocando conmigo

- Seguramente algo tiene planeado nuestros ángelito - menciona Miguel llegando a las espaldas de mi otro hermano

Miro a mis hermanos mayores aunque son muy molestos, también supieron como ganarse mi cariño igual que mis padres, aunque al principio me negué a aceptarlos como mi familia, por miedo que al final me lastimaran.

《 ...que tonta fui 》

Les sonrió mostrando todo el cariño que siento por ellos.

- Hoy es un gran día para mi hermanos, solo esperen y verán como el mundo hoy cambiará - les digo dulcemente

Ellos me miran confundidos por mis palabras pero sin darle mucha importancia toman mis maletas y vienen a mi lado otra vez.

- Bueno predicadora, si éste mundo se quema por completo no me importará mientras tu estés a salvo y vuelvas con nosotros - me dice con un tono igual al mío — Y si necesitas algo solo llámame que iré a rescatarte — me acaricia mi cabeza con amor antes de bajar con mi maleta

Y mi otro hermano se para frente a mi.

- Mi dulce hermanita cuídate mucho y extrañame mucho más, y recuerda que si tienes un problema debes avísarme a mi primero, porque ire corriendo a rescatarte ya que soy más útil que el - me dice Miguel mientras señala a nuestro hermano.

Me hace reír su rivalidad mientras besa mi frente y sin esperar más, baja las escaleras detrás de Lucas, junto conmigo.

Aunque seamos familia, somos muy diferente entre nosotros, empezando por mis padres, que son los eternos enamorados que solo quieren que sus hijos sean felices llevando la vida que desean y hacen todo para que ellos logren sus metas.

Y nosotros somos el claro ejemplo eso.

Como Lucas el mujeriego de la familia que eligió ser dueño de uno de los mejores clubes nocturnos de Nueva York en vez de seguir los pasos de mi padre, aunque el segundo hijo Miguel tampoco quiso hacerse cargo de los negocios familiares para unirse a las fuerzas especiales como uno de los mejores marine.

Y al final cuando mi padre se resignó a que nunca se iva a poder retirar, yo elegí seguir el legado familiar y me comverti en un Ceo a muy corta edad después de graduarme con honores en administración de empresas y ingeniería robotica para tomar su lugar algun día.

Aunque actualmente lo uso como pantalla para ocultar la segunda vida que llevo como la lider de una organización de mercenarios, la cual dirijo desde las sombras y ellos no tienen ni idea.

Al bajar dejó mis pensamientos de lado para irme juntos con mis hermanos a lado de nuestros padres para darnos un gran abrazo despedid.

《 Fui muy feliz con ustedes 》

Me alejo de ellos decidida a marcharme y subo con mi padre al auto que nos llevara al aeropuerto.

Miro por última vez a mi madre y mis hermanos que en todos estos años solo me han demostraron un amor duro y sincero.

《 ...lo siento familia por no poder renunciar a mi venganza 》

Es hora de despertar del sueño y ver la realidad donde me esperan los hombres que tanto daño me hicieron.

El viaje en el auto es tranquilo y silencioso, asta que suena mi celular. Lo saco del bolso para revisar los mensajes notando que son de mi asistente confirmando que todo salio según lo planeado.

Sin poder disimularlo en mi rostro se dibuja una gran sonrisa de satisfacción por el hermoso regalo de bodas que le mande a mi ex cuñado.

- Tin.. tin.. - suena mi celular otra vez al mandarme los videos del acontecimiento

Conectó mis audífonos, y veo al gran empresario Santiago Salvatore el hermano menor de Tobias Salvatore en la recepción de su magnífica boda en donde de golpe muestran en la gran pantalla del lugar un video donde aparece el recién casado con su joven amante confesando que solo se casa por interés y que su esposa no llegara viva al primer año de casados.

《 Se lo tiene merecido, sigue siendo un imbecil 》

La cara de la novia es distorsiona volviendose rojo como si fueze a explotar, que sin querer ver más, se lanza sobre Santiago a rasguñar su cara llena de irá, pero cuando tratan de separarlos entra la policía con una orden de detención contra el nuevo esposo por intento de asesinato, fraude fiscal y antes de que termine de hablar el oficial sale huyendo, como la rata que es.

《 ...aveces me pregunto si realmente comparte sangre con Tobias 》

Veo como lo atrapan al instante, y se lo llevan detenido mientras grita y patalea que lo suelten.

《 Espero estés viendo esto en primera fila 》

- ¿Mi ángel que estas viendo que te causa tanta risa? - mi padre no pasa desapercibido mi sonrisa llena de maldad

《 Me da gracia el apodo que me dio.. porque dudo mucho que sea un ángel 》

- Nada papá solo veo un video gracioso - le contesto guardando el celular

《 Son mi familia, pero nunca les dije sobre mi pasado y no tengo el valor para hacerlo 》

Miro por la ventana de auto notando que ya estamos llegando a nuestro destino.

《 tanto tiempo Me quede viendo el video 》

- Señor ya llegamos al aeropuerto - le avisan mi padre

Al estacionar el auto, sale el chófer pero nosotros nos quedamos sentado en el asiento trasero, donde mi padre me mira seriamente logrando que me ponga ansiosa.

《 ¿Que me querra decir? 》

Suspira profundamente y toma mis manos con suavidad.

- Cristal quiero que recuerdes, ahora que estaras lejos, de quien eres hija y de donde provienes así que cuando camines por el mundo hazlo con la frente en alto con la seguridad de que nadie puede tocarte ni herirte porque tienes una familia que te protegera de cualquiera persona que intente algo contra ti, así que solo disfruta de esta nueva etapa que hiciste posible gracias a tus grandes esfuerzos — sonríe — Estoy orgulloso de ti de lo madura y responsable que siempre has sido — dice su discurso de despedida lleno de amor y me da un dulce beso en la frente.

《 Si ahora soy Cristal Valentine hija menor de la prestigiosa familia Valentine 》

- Gracias papá ten por seguro que caminaré con la frente en alto y este viaje será inolvidable para mi - le digo con una sonrisa expresando el mismo amor que el

Este viaje no será diversión si no de venganza y muerte, pero eso no se lo puedo decir, lo único que le puedo decir es que si será un gran suceso para mi por las memorables muertes que les daré a mis victimarios.

Y así después de otro un gran abrazo, salimos del auto, después de todo el sentimentalismos, y no dirigimos al avion privado de la familia.

A lo lejos veo afuera del avión a mi asistente Ágata Miller una hermosa pelirroja de 24 años.

Es una muy buena asistente personal por lo competente y leal que es, aparté de que crecimos juntas porque su madre fue mi nana es también es una gran amiga.

- Señor Valentine es un gusto volver a verlo - lo saluda educadamente primero a mi padre

Le habla con mucho respeto ya que es uno de los hombres más ricos de Nueva York y si a eso le sumamos los logros obtenidos a lo largo de su carrera profesional, como uno de los mejores científicos en ingeniería robotica, y dueño de unas de las mejores empresas de tecnología que ha revolucionado el mundo, es dignó de admiración y respeto de sus empleados aunque ella trabaje para mi.

- Hola señorita Cristal ya esta todo en orden y listo para cuando quiera despegar - me dice con una sonrisa

- Hola Ágata, buen trabajo, y si ya esta todo, diles que suban el equipaje para irnos - le devuelvo la misma sonrisa y me giro otra vez a mirar a mi padre

Lo abrazo por última vez y le doy otro beso de despedida donde el aprovecha para murmura en mi oído.

- Si alguien coquetea contigo usa el arma que te di en sus partes blandas - me susurra sacándome una carcajada ante lo sobre protector que es

Me suelta y me acompaña asta el avión no antes de mirar a Ágata con toda la seriedad de mundo.

《 Cuando se pone así asta yo le tengo miedo... 》

- Cualquier cosa que suceda me lo comunicas de inmediato, aunque los guardaespaldas las estarán protegiendo, no dudes en usar mi apellido para buscar ayuda de las autoridades del país y — la señala con un dedo — Tú estaras acargo de que no trabaje demasiado y que coma a la hora indicada - me mira por última vez y se da la vuelta para marchar de una vez.

《 ....¿enserió? 》

Lo veo irse comprobando que no vendrá a exigir otra cosa a mi asistente y entro al avión con Ágata para irme al único país en donde el poder y las influencias de los Salvatore no tiene ningún valor, Italia.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo